Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

El amor espera.


Me llamaste y me dijiste Necesito hablar con vos.
Viniste con tu Paranoia Y Soledad, escuchando Seru Giran y Sui Generis, cantando Botas Locas y caminando muy despacio para "apreciar" las cosas, como decís vos. Llegaste a mi, me abrazaste y me llamaste Peperina. Caminamos hasta la terminal, yo te dije No Voy En Tren, vos me convenciste y entonces tomamos Ese Tren. Por un momento nos despedimos del Mundo Agradable y recordamos a Los Jóvenes De Ayer, Llegamos a destino bajamos y nos sentamos En La Vereda Del Sol, tomaste mi mano y me dijistes Dejame Entrar yo te respondí Mientes solo sos un Fabricante De Mentiras. Me levante, te dije Adiós y empecé a caminar mire mi celular y ya era Viernes 3am. Gritaste mi nombre, te paraste y preguntaste ¿Nos Volveremos A Ver? yo te respondí con un suave Quizás ¿Por que?, te quedaste ahí parado sin responderme entonces me fui caminando muy lento por si se te acurria volver a gritar mi nombre, pero no fue así, entonces me decidí a buscar un kiosco para comprar puchos, a esa hora me fui difícil encontrar algo abierto pero de repente a pareció José Mercado, era un mercadito nuevo del barrio, entre y pedí mis amados Malboro. Salí me puso un cigarrillo en la boca, lo encendí y volví a caminar. Tome un colectivo hasta Quilmes, llegue y encontré la Casa Vacía.
Prendí la computadora y vi esa carpeta de temas que me habías hecho, con esa música que tanto escuchas vos y entonces


me deje morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lightning Bolt 2